Price: US$ 199.99
(as of Oct 05,2022 22:30:46 UTC – Details)



Principal
Un gran árbol para el camino, la piscina o la entrada del jardín, el diseño sutilmente clásico del árbol del jardín se adapta perfectamente entre temas de paisaje, tanto clásicos como modernos. Añade gracia y prominencia a cualquier lugar al aire libre con el árbol cuenta con paneles laterales cuadrados enrejados enmarcados con material sustancial para una estabilidad y elegancia óptimas. Construcción robusta y componentes pre-manchados aseguran años de resistencia a la intemperie y estabilidad. Los paneles laterales premontados y las instrucciones fáciles de seguir hacen que la instalación sea una brisa.

Característica:
El diseño más popular del árbol con estilo clásico
Añade gracia y protagonismo a cualquier lugar al aire libre
Los paneles de celosía se sujetan doble en cada articulación y se colocan en canales en el marco circundante con hardware sin sangrado.
Resistente a la humedad para una máxima protección contra la intemperie.
Mantiene la belleza y el rendimiento
Paneles laterales premontados y fáciles de continuar
Las instrucciones hacen que la instalación sea una brisa
Encabezado en forma de arco y doble bien escalado, paneles laterales de celosía sujetados
Construcción robusta que garantiza años de uso.

Especificaciones:
Material: Madera de abeto: 28.7 lbs.
Dimensiones del producto: 63 x 23.6 x 85 pulgadas.
Ancho del panel lateral de celosía: 18″
Distancia entre paneles laterales: 51.5″
El paquete incluye: 1 cenador de madera, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
【Uso multifuncional】Este cenador tiene un uso multifuncional. Puedes ponerlo en tu patio o balcón. También es una opción perfecta para plantar flores, verduras y hierbas en tu jardín. Si tienes una boda, fiesta o ceremonia, puedes llenar este cenador con flores, y sería una hermosa puerta para tu actividad.
Construcción sólida: este cenador está hecho de madera maciza. Estructurado con material de alta resistencia para mayor durabilidad, y la estructura sigue el principio científico y es lo suficientemente fuerte como para contener varias cosas. Es resistente y sólido para un uso prolongado.
Material respetuoso con el medio ambiente: este cenador está hecho de madera de abeto. Es una madera natural sin daños. Muchos productos de Arbor en otras tiendas están hechos de metal. Se oxidaría y producirá un olor dañino que influiría en las plantas o flores. Nuestro material es respetuoso con el medio ambiente y sería agradable para tus plantas.
Acabado perfecto de detalles: conexión de madera de alta calidad y procedimiento de tallado. Ambos lados tienen un diseño de cuadros, lo que podría hacer que este cenador sea delicado y elegante.
Fácil de montar: este producto tiene ilustraciones y descripciones directas. Cada tornillo y pin tiene su propio código y es fácil entender el progreso de montaje. Paneles laterales premontados. No te llevará mucho tiempo y podría ahorrar energía.